
La cantera cadete de los clubes Isla Cristina F.C. y U.D. Punta del Caimán, protagonizaron en la tarde del domingo, día 24, un encuentro de fútbol de máxima rivalidad celebrado en el Estadio Emilio de los Santos “El Candel” ante 500 espectadores, tanto jugadores como publico guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador de la U.D. Punta del Caimán.
El partido tuvo todos los ingredientes de un derbi, goles, expulsiones, trifulcas y polémica, aunque finalmente todos acabaron contentos.
El Isla Cristina F.C. que jugaba de local, antes del cuarto de hora sorprendentemente ya ganaba 3-0 al campeón de la categoría U.D. Punta del Caimán.
Los caimanes redujeron distancia marcando el 3-1, momento en el que se produjo una trifulca entre un jugador de la U.D. Punta del Caimán y el meta del Isla Cristina F.C., el arbitro decidió expulsar a ambos del encuentro, marchando ambos conjuntos a los vestuarios con victoria momentánea del Isla Cristina F.C..
En la segunda parte la U.D. Punta del Caimán salió con las pilas puestas, en los primeros minutos de juego los caimanes volvieron a reducir distancia poniendo el 3-2 en el marcador, y a continuación volvieron a marcar el 3-3 haciendo tablas.
La U.D. Punta del Caimán se hizo dueño del terreno de juego creando varias ocasiones de gol, pero las buenas intervenciones del portero del Isla Cristina F.C. evitó la derrota, sin embargo, también el Isla Cristina F.C. dispuso de algunas ocasiones de romper la igualada, en una de ellas fue expulsado el meta de la U.D. Punta del Caimán.
Resumiendo, el choque fue un partido muy animado en el que las aficiones de ambos conjuntos disfrutaron de una buena tarde de fútbol. Corresponsal: Juan Guerrero.