25 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

El Bonares aplaza la permanencia del Punta del Caimán

El Bonares aplaza la permanencia del Punta del Caimán

DSC03665José C. Quintana: Empate insuficiente que le vale de poco al Punta del Caimán ante un buen rival como el Bonares, que no puso las cosas fáciles y que se adelantó hasta dos veces en el marcador. Este resultado obliga al cuadro costero a jugarse la salvación en la última jornada en el feudo de un Aracena que necesita el triunfo para no descender.

La primera ocasión llegó por parte del bando costero. Un balón que le llegó fuera del área a Abreu y chutó para que después el portero realizara un paradón. Por su parte, la primera llegada de los pupilos de Luis Pérez Lira acabó en gol. Un córner que sacó Regidor para que Ángel se anticipara a su marcador y así batir al portero de cabeza.

La polémica llegó a continuación cuando en un saque de esquina a favor del Punta del Caimán, remató Iván y un defensor sacó la pelota con la mano sin que el árbitro pitase nada. Pero pronto llegó el empate. En un gran pase de Tomás Herrera sobre Albertito que le dejó sólo ante el cancerbero para batirlo por bajo. Casi al renglón seguido pudieron adelantarse los jugadores de Peluki en un buen pase de Álex Martín para, otra vez, Albertito, que con todo a favor chutó alto. Transcurridos los minutos, el equipo local era quien buscaba el gol y al borde del descanso llegó un jarro de agua fría en El Candel. En un chut lejano de Melé, tocó el balón en un defensor cambiando su trayectoria y así entrar entre los tres palos.

En el segundo tiempo, el equipo bonariego creaba peligro en rápidas contras y en una de ellas, Melé en mano a mano con el portero disparó alto. Durante estos minutos la Punta del Caimán estuvo muy acelerada y fue incapaces de crear peligro. Incluso José Antonio casi anota el tercero para los visitantes, pero el chut se fue fuera por muy poco. En la primer ocasión reseñable de los costeros llegó el empate. Álex Martín recogió un rechace fuera del área, que lo aprovechó para batir a Manu Vega. En los últimos quince minutos el asedio de los locales fue constante pero no consiguieron el premio del gol.

Punta del Caimán: Carlos Soler, Leiva, Dorado, Petete, Tomás Abreu, Alex Martín, Iván (70′ Mirabent), Ivi (75′ Neto), Albertito, Finito (89′ Juanpe), Tomás Herrera. Bonares: Manu Vega, Dani (60′ Julio Gasco), Jesús Barroso, Juanjo, J. Agustín, Sebas, Pedro, Mati, Regidor (63′ José Antonio), Melé (75′ Alfonso), Ángel (60′ Álvaro). Goles: 0-1 (4′) Ángel. 1-1 (14′) Albertito. 1-2 (44′) Melé. 2-2 (75′) Alex Martín. Árbitro: Ángel Gómez Sayago. Amonestó a los locales Finito, Tomás Abreu, y Leiva. Incidencias: Encuentro disputado en el Complejo Municipal Emilio de los Santos «El Candel» ante casi un centenar de espectadores.

DSC03649 DSC03653 DSC03656 DSC03658 DSC03660 DSC03661 DSC03662 DSC03663 DSC03668 DSC03679 DSC03680 DSC03684 DSC03685 DSC03686

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.