30 septiembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Zakaria Boufaljat 4º puesto en el 10K El Pendo

Zakaria Boufaljat 4º puesto en el 10K El Pendo

El atleta Zakaria Boufaljat Es Seddyq acaba en 4º puesto en el 10K Cueva de El Pendo de Camargo “Patrimonio de la Humanidad”, carrera pedestre organizada por el Club Cachoneros Runners y de patrocinador principal Clínica Giraldo, el evento se celebró el sábado, día 17, desarrollándose en el parque municipal de cross de la localidad de Maliaño del municipio de Camargo (Cantabria).

El recorrido de 10.000 metros de distancia transcurrió sobre un circuito mixto homologado por la Federación Española de Atletismo con 10 metros de desnivel acumulado. La prueba integrada en el calendario nacional contó con liebres, entre estás Fabián Roncero, Rubén Ángel Fernández, Luis Ángel Sainz Cabanillas, Marta Bayo, Merche Palacios o Luisa María Santa Cruz. Z

akaria Boufaljat Es Seddyq (Trops-Cueva de Nerja), atleta invitado al evento realizó una buena carrera, más de entrenamiento en su primer cross para afrontar los objetivos de temporada, concluyendo con un tiempo de 29:50 y cuarto puesto entre 337 finalistas, ocupando los tres primeros puestos en 29:14 Hicham Sigueni (Calvia-Vistasol), en 29:18 Sergio Jimenez Vicente (Playas de Castellón), y en 29:26 Abdellah Tagrhafet (Super Amara BAT). En la general femenina ocuparon las tres primeras plazas en 32:34 y 23º puesto de la general Fátima Azaharas Ouhaddou Nafie (Amo Alla), en 33:23 y 34º de la general Majida Maayouf (Bilbao Atletismo), y en 34:17 y 50º de la general Isabel Barreiro García (Valencia Club Atletismo).

Fotografía Instagram Zakaria Boufaljat.

 

 

 

 

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.