08 marzo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Video en las Playas de Isla Cristina para promocionar mantecados de Estepa

La delegación de Sevilla de Dulces y Mantecados El Patriarca ha lanzado un anuncio con populares “influencers” de las redes sociales para promocionar la campaña de Navidad 2018.

Un año más, la delegación de Sevilla de Dulces y Mantecados El Patriarca ha iniciado la campaña de promoción de sus productos de cara a la próxima temporada de Navidad, con un anuncio rodado en agosto en las playas de Isla Cristina (Huelva) en el que, el ya tradicional repartidor de Dulces y Mantecados El Patriarca, interpretado por el actor Ignacio de la Puerta (que ha colaborado también en la dirección), discurre por la playa pregonando la llegada de la nueva campaña.

El anuncio, estrenado el pasado fin de semana, ha sido realizado por la agencia alcalareña de Comunicación y Marketing MYTTO. La duración total de dicho anuncio es de 1 minuto y 45 segundos y “se muestra la sorpresa de los veraneantes al paso del repartidor cómo un guiño a lo rápido que pasamos de unas temporadas a otras, y la capacidad de anticipación de Dulces y Mantecados El Patriarca, que ya se encuentra trabajando en su campaña de Navidad”, según fuentes de la agencia.

Cabe destacar el homenaje a una de las escenas de la primera película de la saga “Jurassic Park” y la participación de Adolfito, conocido youtuber con tan solo 8 años.

El spot cuenta con más de 62 mil visualizaciones en redes sociales. La nueva producción de dulces y mantecados sale directamente a la venta en la segunda quincena de septiembre de 2018 para sus clientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.