03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Trigueros celebra la Carrera Nocturna San Antonio Abad

Trigueros celebra la Carrera Nocturna San Antonio Abad

El municipio de Trigueros acoge la XXI Carrera Nocturna San Antonio Abad, primera prueba puntuable de la Temporada 2020 del Circuito de Carreras Populares Diputación Huelva, organizada por el ayuntamiento anfitrión y el C.A. Conistorsis, se celebrará el sábado, día 11, comenzando a las 16,30 horas en la plaza de la Constitución.

Las categorías con opción a galardón son desde pitufo a veterano D, que deberán completar entre 100 metros y 9.650 metros, según la carrera en la que compita el atleta. La organización otorga para la general trofeos a los 3 primeros clasificados y a los 3 primeros equipos y premios en metálico hasta el décimo clasificado, mientras que a cada categoría serán trofeos a los 3 primeros y obsequio con medalla conmemorativa a todos los participantes de las categorías menores.

Premio Especial Conistorsiano dotado con 500 euros al record de la prueba, actualmente el masculino en posesión de Roy Hoorweg con un tiempo de 28:51 y el femenino de Minna-María Kangas con 19:46. La inscripción gratuita se puede realizar hasta las 14,00 horas del jueves, día 9, formalizandose en la web www.diphuelva.es/deportes Corresponsal: Juan Guerrero

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.