Tres finalistas para cobrar 4.000 euros por ser cliente en un hotel de Isla Cristina
El correo electrónico del Hotel Tui Blue de Isla Cristina no ha tenido respiro desde que la Dirección del establecimiento lanzó la oferta de trabajo más atractiva del verano a mediados del pasado junio: un contrato de dos meses (de 15 de julio a 15 de septiembre), un sueldo de 4.000 euros, a gastos pagados en este establecimiento de lujo de la Costa de Huelva y la obligación de testar su cartera de servicios.
Hasta que se cerró el plazo (finales de junio), han sido más de 12.000 mails – de España y distintas partes del mundo, de Oriente a Sudamérica, del norte de Europa al Caribe- , de los que una vez pasado el filtro, se han validado 8.600 currículums para aspirar al menos a pasar la primera fase del proceso de selección. «La repercusión ha sido increíble», reconoce el director del establecimiento, José Flores.
Revisión de currículums y entrevistas telefónicas ciñeron el grupo a 20 candidatos que, para la fase definitiva quedan reducidos a tres aspirantes: el Tui Blue tiene ya los finalistas que van a combatir por convertirse en el cliente elegido del verano.
Son tres jóvenes procedentes de Sevilla, Madrid y Barcelona, con amplia experiencia en redes y que suman miles de seguidores. El pulso en el Tui Blue se batirá entre Lorena Garam, música y artista, MindSyLenthDJ Jaume, músico, y María «Lunares Viajeros».
¿Qué ha pesado más en la selección? «Que sepa comunicar como cliente, que sepa probar como cliente y/o meterse en su piel, que no haya retoques. No busco vender más el hotel, estamos llenos, busco mejorar la calidad y el servicio, es una autoexigencia», explica su director.
El combate final entre los tres aspirantes tendrá lugar el próximo domingo, en una gala diseñada para la ocasión en la que Lorena, Jaume y María tendrán que presentarse y explicar sus avales para ocupar el trabajo y en la que se hará público el nombre de la persona seleccionada.
Comparte:
Publicar comentario