02 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Tablas en un emocionante derbi entre el Punta del Caimán & Canela

Tablas en un emocionante derbi entre el Punta del Caimán & Canela

dsc08053Punta del Caimán y Canela sumaron un punto tras obtener un empate marcado por los dos penaltis que terminaron convirtiéndose en los dos tantos del encuentro. Duelo de caballeros en el que los entrenadores, tanto Revidiego como Vázquez, le exigían más velocidad a sus jugadores pero estos no daban mas de sí, quizás por las altas temperaturas de Isla Cristina. Los 32 grados hicieron mella en los jugadores y provocó que el encuentro no tuviese incidencias y que hubiese escasez de juego y oportunidades.

La primera jugada destacable se produjo en el minuto 9, con el meta canelista Dani volando bajo palos despejando un balón a córner, que es rematado por un ariete puntero de cabeza. La siguiente jugada a destacar fue en la que el delantero Fino, desde el ángulo del área pequeña, dispara a bocajarro y el portero Dani vuelve a lucirse rechazando el esférico y evitando el gol.

Finalizó la primera parte con el marcador estéril. Tras el descanso, en el minuto 56, de nuevo Fino solo ante Dani dispara el balón fuera de los tres palos, desaprovechando una clara ocasión de gol. Solo un minuto después, su compañero Pepe Martín es derribado en el área canelista y el árbitro pita penalti. La pena máxima sería lanzada por Tomás y marcaría el 1-0 del encuentro.

En los últimos minutos, el Canela intentó presionar buscando el empate. En un centro al área en el añadido, el balón es interceptado por el brazo de un zaguero puntero. El árbitro continúa la jugada pero el linier se queda impasible con el banderín en alto, el árbitro procede a consultarlo y señala penalti. Es lanzado por Moi, que lo transforma llevando el empate al marcador.  Corresponsal: Juan Guerrero

dsc08067 dsc08069 dsc08066 dsc08065 dsc08063 dsc08054 dsc08057 dsc08058 dsc08060 dsc08061

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.