16 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina asalta el fortín del Cerreño

El Isla Cristina asalta el fortín del Cerreño

14237492_1423748497639340_6616150981232690949_nEl líder, Isla Cristina, tirando de oficio y buen juego doblegó al Cerreño, en la tarde del domingo, consiguiendo tres importantes puntos para seguir invisto en la primera división andaluza de Huelva, que comanda viento en popa.

El encuentro comenzó con dos equipos salvaguardando muy bien las parcelas de atrás apenas llegaban jugadas de gol y las defensas cortaban las intentonas de los delanteros.

La primera jugada clara de gol la tuvo el Cerreño en el minuto 20. Pepe Poy se va de su par por velocidad y al tiro cruzado de éste responde con una gran intervención el meta Mateo. La réplica llegó cinco minutos después, saque de esquina con fallo defensivo en el área chica local y Teté, libre de marca y solo bajo palos, marca el 0-1.

Primera llegada y primer tanto que subía al marcador, pero en el minuto 25 jugadon de Gofy por banda y su pase al área chica lo remata Raúl Molina, sacándolo bajo palos el defensa Manolo cuando se cantaba el 1-1.

En el minuto 41 consiguió el Cerreño la igualada, Rivero le pegó ajustado a la escuadra y Mateo no pudo evitar el 1-1.

En la continuación dominio local, pero de nuevo en un córner el Isla anotó el 1-2 y a continuación, con un Cerreño volcado, los de Francis Acosta, lograban el 1-3 en una contra materializada por Nico. F: Isabelo Serrano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.