23 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Susana Medina, Miss Grand Las Palmas de Gran Canarias se alzó con la Corona de Miss Grand Spain

Susana Medina, Miss Grand Las Palmas de Gran Canarias se alzó con la Corona de Miss Grand Spain

Susana Medina, Miss Grand Las Palmas de Gran Canarias se alzó anoche con la Corona de Miss Grand Spain en una espectacular Gala celebrada en el Teatro Municipal Horacio Noguera.

La noche antes, el viernes 10, las treinta y cinco candidatas protagonizaban el primer pase en traje de noche y traje de baño ante la atenta mirada del jurado del Certamen que ha llevado a las aspirantes a pasar una semana en la localidad costera preparándose para la gran noche y promocionando la localidad como destino turístico de excelencia a través de intenso programa de actividades que ha ido desarrollando y que ha podido seguirse a través de las redes sociales y el canal de YouTube de la marca.

La Gala estuvo presentada por Alexandra Cucu, Miss Grand Spain 2020 y contó con la asistencia del alcalde de la localidad, Jenaro Orta y varios miembros de la Corporación Municipal. Asimismo se encontraban presentes el presidente de Miss Grand Spain, Vicente Jiménez y el fundador y dueño de la marca, el empresario y productor de televisión  Nawat Itsaragrisil, Miss Grand Internacional 2023 la peruana Luciana Fuster, y Miss Grand Spain 2023, Celia Sevilla.

El alcalde, que impuso la banda la la ganadora, de nuevo, se mostró muy agradecido a la marca “por haber elegido Isla Cristina para celebrar este importante certamen y haber podido recibir en la localidad a todas las candidatas que estoy seguro se han sentido como en casa, teniendo en cuenta la idiosincrasia del pueblo isleño, acogedor, solidario donde los haya y unido con los proyectos importantes como este gran evento en el que nos hemos volcado”, dijo el primer Edil que señaló “estoy seguro que os ha enamorado y esperamos que volváis en otras ocasiones.”

Jenaro Orta volvió a poner en valor “la profesionalidad y la calidad humana de las candidatas y la predisposición de la organización que nos lo ha puesto siempre muy fácil y con la que hemos engranado muy bien para que todo haya ido saliendo a la perfección” agradecimiento a los colaboradores y patrocinadores, especialmente al Hotel Estival “todo el esfuerzo realizado para con esta cita con la belleza nacional.”

Por todo ello, la organización volvió a reiterar su agradecimiento al Ayuntamiento, por toda su predisposición haciéndole entrega de un obsequio conmemorativo que recogían la teniente de alcalde Isabel María Martínez Ceada y la edil María Botello en el escenario.

En esta nueva edición treinta y cinco candidatas se han alojado en Isla Cristina, en el Hotel Estival para competir por tan preciado título desarrollando las distintas competencias que finalizaron anoche con la Competencia Final.

La electa, Susana Medina, representará a España en el Certamen Miss Grand International que se celebrará el próximo mes de Octubre en el país asiático en Myanmar.

Miss Grand Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo, fundado por Nawat Itsaragrisil, Seguido por más de 10 millones de seguidores en redes sociales alrededor del mundo, cada año más de 80 chicas se dan cita en la competencia internacional, en la actualidad la peruana Luciana Fuster ostenta tan codiciado título. La próxima cita internacional se dará en Myanmar del 1 al 25 de octubre próximos.

  • Eleccion-Miss-grand-Spain-3
  • Eleccion-Miss-grand-Spain-8
  • Eleccion-Miss-grand-Spain-1
  • Eleccion-Miss-grand-Spain-4
  • Eleccion-Miss-grand-Spain-6
  • Eleccion-Miss-grand-Spain-5

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.