15 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Sorpresas en División de Honor Senior en el inicio de 2021

Sorpresas en División de Honor Senior en el inicio de 2021
Miguel Ángel Solano.

En la parte alta del subgrupo 1A, victoria cómoda del Cartaya AD que se impuso 3-1 al Montilla CF, situando líder al conjunto onubense y en 4º lugar al equipo cordobés. También venció con comodidad, y a domicilio, el Atlético Espeleño 0-3 al Ciudad Jardín CD en un partido controlado de principio a fin por los de Juan Carlos Quero y que los coloca en 2ª posición con todo muy igualado. El Atlético Onubense, tercer clasificado, goleó al Écija Balompié SAD por 4-0. Por último, empate a dos entre el UP Viso Graphenstone y el Bollullos CF que mantiene a ambos equipos en la zona media de la tabla con 14 puntos cada uno. El partido entre Aroche CF e Isla Cristina CF quedó suspendido por COVID-19.

En el subgrupo 1B, solo se disputaron tres encuentros tras la suspensión del AD San José – Puerto Real CF y Torreblanca CF – CD San Roque. A un tanto empataron el UD Tomares, líder del subgrupo, y CD Guadalcacín, segundo clasificado, que mantiene a los dos equipos en sus posiciones antes del comienzo de la jornada e iguala mucho más la parte alta. También empataron a uno CD Alcalá (6º) y Atlético Algabeño (4º) con un gol de los visitantes en el minuto 89. Por último, victoria cómoda de la PD Rociera (3º) 4-1 ante el Chiclana CF (8º).

En el subgrupo 2A destaca la victoria a domicilio del CD Casabermeja 1-2 al UD Torre Del Mar, que a pesar de la derrota sigue líder del subgrupo. El empate a tres entre el CD Churriana y CD Cantoria 2017 CF deja a los dos equipos en una zona en la misma posición. El CD Athletic de Coín, tras su victoria por la mínima ante el CD Vera, recupera las buenas sensaciones y suma ya 10 puntos para engancharse de nuevo a la zona media. Por último, empate también a uno entre CD Rincón (6º) y UD San Pedro (2º) y derrota del Guadix CF (10º) 3-1 ante el Berja CF (3º).

En el subgrupo 2B, tercera derrota consecutiva del Arenas de Armilla CF, esta vez 0-1 ante el Baeza CF (8º). El equipo granadino sigue siendo líder, pero con tan solo tres puntos de ventaja con el 2º clasificado que es el Celtic CF tras vencer 3-1 al Bejígar CF (4º). El CD Villanueva ganó 3-2 al CD Villacarrillo Aove (6º) y aunque sigue siendo colista suma ya 7 puntos y se acerca un poco más al objetivo de la salvación. Por último, empate a uno entre Martos CD (3º) y FC Cubillas de Albolote (7º) y victoria por la mínima del Atarfe Industrial CF ante el CD Vandalia de Peligros CF.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.