25 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Ricardo Orta de la Palma al Campeonato de España de Clubes Sub 20

Ricardo Orta de la Palma al Campeonato de España de Clubes Sub 20

El Ciudad de Lepe al Campeonato de Andalucía Infantil de Clubes, y Forero, Toscano, Carranza y Orta al de España Junior de Clubes.

El Club de Atletismo Ciudad de Lepe disputará el Campeonato de Andalucía de Clubes Sub 14 y Relevos 4X80, competición que se celebrará el sábado 31 y domingo 1 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga).

El equipo femenino infantil también logra la clasificación ésta temporada, ya en la anterior edición consiguieron un meritorio 4° puesto sumando 161 puntos y en relevos un 6° puesto con un crono de 45.82. Las componentes son Claudia Muriel Rioja en 80m. con 13.07, Clara Rodríguez Cabrera en 150m. con 22.10, Ërika Colchón Álvarez en 500m., Ana Sánchez Villegas en 1.000m. 3:53.44, Sabrina Vaz Azib en 3.000m., Telma García Älvarez en 80m. vallas con 16.52, Irene Moreno Solaz en 220m. vallas y en salto de altura con 1.30 metros, Candela Martín Martínez en 1.000m. obstáculos y en lanzamiento de disco con 18.86 metros, Sofía Teixeira en 2.000m. marcha con 12:24.91, Marina Cortés Vázquez en salto de longitud con 4.05 metros y en lanzamiento de martillo, Ana María Gavilán Rodríguez en triple salto y en lanzamiento de peso con 7.40 metros y Manuela Camacho González en lanzamiento de jabalina con 24.60 metros, que en ésta anualidad tendrá por rivales a los malagueños Cueva de Nerja-UMA y Clínicas Rincón de Vélez, los cordobeses Virgen del Castillo, Trotacalles Córdoba y Sierra Norte Córdoba, los granadinos Ciudad de Motril y Granada Joven y los gaditanos Chapín Jerez y Promoción Algeciras.

Por otra parte, el Campeonato de España de Clubes Sub 20 se celebrará el sábado, día 31, en féminas en la pista de atletismo Gaetá Huguet de Castellón de la Plana, mientras que en masculina será en la pista municipal de atletismo de Cartagena (Murcia).

La excepcional juvenil María Forero Pérez, militante del Club Onubense de Atletismo que representará una vez más al malagueño Cueva de Nerja-UMA, lidera la prueba de 3.000 metros con un tiempo de 9:52.13, teniendo por rivales a las corredoras del UCAM-Cartagena, Image FDR, A.D. Marathón, At. Intec-Zoiti y Playas de Castellón. Mientras que en masculina por el cordobés CD Surco Lucena va el isleño Ricardo Orta de la Palma, parte con la quinta marca en lanzamiento de peso con 12.86 metros, y Javier González Carranza también sale con el quinto registro en lanzamiento de disco con 32.66 metros, y por el malagueño Cueva de Nerja lidera la jabalina con 58.89 metros Pablo Toscano Bermejo, uqe se enfrentaran al Playas de Castellón, UCAM-Cartagena, Atletismo del Sur y Go Fit Athletics. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.