10 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Resumen jornada Club Voleibol Isla Cristina

Resumen jornada Club Voleibol Isla Cristina

La semana pasada se disputó la última jornada de la primera fase de liga federada, de la que saldrían los dos grupos correspondientes a la liga Oro (en la que se lucha por la clasificación al campeonato de Andalucía) y la liga Plata.

El viernes, nuestro infantil A se desplazaba a Ayamonte para enfrentarse con el líder de esta primera fase. un partido que no sería nada fácil y que nos debería servir para seguir aprendiendo y sumando experiencia de cara a la competición venidera.

El partido finalizó con un 3-0 para las ayamontinas que como era de esperar, dominaron el encuentro de principio a fin. Las nuestras no mostraron su versión más luchadora, asumiendo la derrota antes incluso de disputar el partido. Esperemos que también hayamos podido aprender de esto.

El sábado tenía lugar un partido muy importante de nuestro infantil B que se enfrentaría con el equipo de Estuaria en la lucha por la clasificación a la liga Oro. este partido se convertía en una final, ya que el equipo ganador conseguiría el pase mientras que el derrotado se quedaría disputando la liga Plata.

En primer lugar debo felicitar a todas las jugadoras del equipo isleño, que trabajaron muy duro preparando este partido y mostraron una gran actitud de lucha y competición durante todo el encuentro que duró nada menos que 2h15´ llegando al tiebreack con un marcador muy igualado. Finalmente nos llegó la derrota por 15/13 en dos acciones seguidas que no hicieron justicia al partidazo que habían disputado.

Por su parte, el equipo cadete provincial conseguía la única victoria del fin de semana contra Punta Umbría en el que perdíamos el primer set de poca diferencia, pero ganaríamos el encuentro por 3-1 dominando el resto del partido.

Este equipo, se desplazaba a Valverde del camino esta pasada jornada para disputar dos partidos en dos categorías, cadete y juvenil. ambas con idénticos resultados. 3-1 perdíamos ambos partidos en unos encuentros marcados por la poca constancia competitiva del equipo, que alcanzaba momentos muy buenas de juego seguidos de momentos bastante malos, sin continuidad y con poca actitud. Tras varios partidos con la misma problemática, no podemos permitir que la situación se prolongue más y debemos poner firmeza si queremos alcanzar los objetivos planteados.

Colaborador Elías

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.