29 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina se complica la permanencia

El Isla Cristina se complica la permanencia

Joaquín Pantiga.

El Isla Cristina sumó su tercera derrota consecutiva al perder ante el San José por 0-3, siendo víctima de la efectividad de Lobo, autor de los tres tantos.

No pudo empezar peor el encuentro para el Isla, ya que en el m. 5 Lobo recibe un balón en profundidad, se va solo ante Mateo y ante la salida del meta le bate por bajo (0-1). Los visitantes daban muestras de peligrosidad y dos minutos después Ismael, de cabeza, remata a puerta y Mateo se tiene que emplear a fondo.

Los sevillanos, conscientes de lo mucho que se jugaban, desde el inicio se fueron en busca de la victoria, y el peligro rondó el área local, teniendo que emplearse a fondo la defensa costera.

Al Isla Cristina le costaba trabajo acercarse con peligro al área rival, ya que los visitantes se cerraban bien en defensa. El San José seguía mostrándose como un conjunto rápido en ataque, con Lobo como principal referencia, ganándole en velocidad a la defensa local.

En el m. 31 llegó el 0-2, otra vez obra de Lobo, al recibir un balón en profundidad de Jurado y ante la salida desesperada de Mateo aloja el balón en la meta con una vaselina.

El cuadro costero pasaba por momentos de apuros, y en el 37′, otra ocasión clara de gol para los sevillanos, con Lobo y Lora como protagonistas, pero no acertaron en esta ocasión, llegándose al descanso con 0-2.

En la segunda mitad el Isla puso toda la carne en el asador, pero el San José jugaba con la tranquilidad del marcador y aguantaba bien el empuje isleño. En el 60′, en un contragolpe, el San José consigue el 0-3, también por medio de Lobo.

El Isla pudo acortar distancias en el m. 62 por medio de Rubén, pero el balón se fue al palo. Los sevillanos volvieron a la carga y en una oportunidad Lobo obligó a Mateo a evitar un desastre, llegándose el final con 0-3 que permite al San José dar un paso más hacia la salvación y obliga al Isla a reaccionar para no pasar apuros.

FICHA TÉCNICA

Isla Cristina: Mateo, Pepe Orta (Félix, 65), Kike, Diego, Fran Palma (Lay, 78), Carlos Vizcaíno (Alberto, 78), Adri (Alonso, 55), Cifu, Isma (Nacho, 83), Iván (Quini, 67) y Rubén.

San José: Sebas, Pablo, Dani, Ismael, Nacho, Rubén Navarro (Collado, 77), Lora (Aranda, 85), Guti (Noah, 85), Lobo (Cristian, 89), Jurado (Varona, 65) y Enoury (Rubén Pérez, 86).

Árbitro: López Bacero, asistido por Merino Rodríguez y Mulay Legzal. Amonestó por los locales a Alonso e Iván y por los visitantes, a Lobo.

Goles: 0-1/Minuto 5. Lobo. 0-2/m. 31. Lobo. 0-3/m. 62. Lobo.

Incidencias: Unas 200 personas. El Isla mostró unos carteles con el lema ‘Dona vida’ en favor de la donación de órganos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.