27 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Resumen de la jornada del Club Baloncesto Isla Cristina

Resumen de la jornada del Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

Larga jornada de fin de semana para nuestros equipos en competiciones provinciales.

El viernes el Junior se desplazó a Punta Umbria, donde los locales cuajaron un excelente partido y pusieron en muchas dificultades a los nuestros que terminaron imponiéndose por 9 puntos en un partido igualado.

El sábado comenzaron la jornada los Pre Minis , que se desplazaron a Lepe y ya saben, se divirtieron y jugaron un bonito partido.

Los Minis nos dieron la alegría del día, imponiéndose al San Juan, en un partido igualadisimo y bien jugado por ambas partes, terminando el encuentro 44-42 para los nuestros. Precioso partido.

Los Infantiles recibían al Ciudad de Huelva, lider indiscutible de la categoría. Los nuestros que no comenzaron mal, dio la impresión de que bajaron los brazos demasiado pronto, ante el buen equipo onubense. Quizás falte algo de convencimiento de que nuestro equipo también es un buen equipo, obviamente aún lejos de los dos lideres, pero en suma, un buen equipo.

Las chicas viajaban a Huelva, para enfrentarse al Ciudad de Huelva, y a pesar de perder ampliamente, dieron una buena imagen y mostraron que su progresión sigue siendo notable.

Y , por último, el Cadete viajó a Moguer. No fue precisamente el mejor partido de los nuestros en la Competición. Faltó chispa y motivación y se vieron ampliamente superados por el equipo local.

Señalar que el domingo varios de nuestros jugadores, directivos y técnicos se desplazaron a Huelva, invitados por CB Enrique Benitez, para apoyar al equipo local de EBA, en su andadura en la Competición. Jornada magnifica de convivencia y de disfrute para los nuestros. Gracias a Enrique Benitez, y os seguiremos apoyando. Bonita jornada.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.