30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Reacción tardía del Isla Cristina ante el San José

Reacción tardía del Isla Cristina ante el San José

Duro palo el recibido en el partido disputado en localidad sevillana de La Rinconada.

Apenas se habían cumplido tres minutos del inicio del partido cuando Quini manda un balón al larguero, comenzábamos bien aunque sin la necesaria pizca de fortuna, como viene siendo habitual. Primeros minutos de tanteo sin dominador y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, hasta que en el 14 llega el 1-0 tras el saque de un córner. Poco tuvo que hacer el equipo local para adelantarse en el marcador. El guión del partido no cambió y las ocasiones brillaban por su ausencia. En una buena jugada del San José llega el 2-0, corría el minuto 28 y todo se ponía muy cuesta arriba. Este gol sentó como un jarro de agua fría y si desde ese momento hasta el final de la primera mitad no llegó el 3-0 fue en parte culpa de la actuación de Mateo parte mala puntería local, estábamos completamente fuera del partido.

Tras el paso por vestuarios salimos con otra actitud, si queríamos remontar no quedaba otra que apretar desde el inicio. Así en 54 llega el 2-1 obra de Fran Palma. Con mucho tiempo por delante para conseguir la igualada, está llegó ya en el minuto 92 obra nuevamente de Fran Palma, cuando además estábamos jugando con un jugador menos por expulsión de Alonso (rigurosa doble amarilla). El árbitro había añadido 4 minutos y todo apuntaba a que nos traeríamos un sufrido y merecido punto, pero el fútbol volvió a ser cruel con este equipo y en la última jugada del partido, tras el lanzamiento de un córner, llegó el definitivo 3-2. No hubo tiempo para más.

No hay margen para lamentaciones, no conducen a nada. Simplemente toca seguir trabajando para intentar reconducir esta complicada situación, marchamos últimos en la clasificación con tan solo 8 puntos. Esa es la realidad y todo lo que sea no reconocer que hay cosas que no estamos haciendo bien sería un error.

El próximo partido nos enfrentamos al Antoniano, líder actual, será el sábado a las 17:00 horas y no vale otra cosa que no sea sacar los tres puntos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.