23 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Petre Zágárin triple subcampeón máster de Rumanía

Petre Zágárin triple subcampeón máster de Rumanía

El veterano atleta rumano residente en Bonares Petre Zágärin, militante del Club Atletismo El Lince-Bonares, trae desde Rumanía 3 galardones de plata obtenidos en el Campionatul Național de Salâ Másters, evento celebrado el sábado 2 y domingo, día 3, en la Sala de Atletism Ioan Soter en Bucarest.

En pista cubierta Petre Zágärin (CS Chimia Rm. Välcea), demostró ser uno de los mejores indoor rumanos en categoría M65, bajo techo comenzó su escalada medallista en la velocidad, disputó los 60 metros lisos entre 6 finalistas logrando la medalla de plata con un crono de 9.66, tan solo superado con 9.52 por Adrian Mocanu (ACS Romanian Masters Athletics Bucuresti), y acabando por delante con 9.75 de Milhai-Adrian Stefänescu (Locomotiva Bucuresti). Después, en el mediofondo corrió los 800 metros, entre 4 finalistas se llevó la presea de plata con un tiempo de 3:17.00, entrando en meta tras los 2:38.21 de Branislav Ciocov (CSM Timisoara), y finalizando por delante de los 4:22.57 de Istvan Imre (CA Mun. Gentiana Miercurea Ciuc).

Para rematar la jornada atlética realizó los 3.000 metros marcha, entre 3 finalistas se colgó el metal de plata con un tiempo de 22:41.05, por detrás de los 21:36.54 de Mircea Penteliuc (CS Unirea Focsani), y concluyendo por delante de los 22:42.11 de Dan Antohi (CS Rapid Bucuresti).

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.