28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Toscano bronce junior español con Nerja

Pablo Toscano bronce junior español con Nerja

El onubense Pablo Toscano Bermejo logra el metal de bronce en el Campeonato de España de Clubes Sub 20, competición disputada el sábado, día 31, en la pista municipal de atletismo de Cartagena (Murcia).

El junior Pablo Toscano en lanzamiento de jabalina obtuvo el 2° puesto con un tiro de 54.19 metros (52.70-54.19-53.42-52.55-52.80), que fueron por debajo de su marca personal de 58.89 con la que partía líder entre los participantes, pero aportando 5 puntos de un total de 6 al Cueva de Nerja-UMA que al final sumaría 78 puntos para alcanzar el tercer cajón del podio, por detrás de la plata con 81 puntos de Go Fit Athletics y el oro con 100 puntos de Playas de Castellón, y por delante del 4° puesto con 72 puntos de UCAM-Cartagena, 5° puesto con 44 puntos Atletismo del Sur y 6° puesto con 41 puntos At. Intec- Zoiti.

Los onubenses del cordobés CD Surco Lucena, Ricardo Orta de la Palma en lanzamiento de peso y Javier González Carranza en lanzamiento de disco, finalmente no pudieron competir al carecer su club de suficientes efectivos para estar representado.

También en féminas faltó a la cita la fondista juvenil María Forero Pérez, representando al Nerja tenía previsto correr en Castellón de la Plana la prueba de 3.000 metros en la que partía líder, aunque su club subió al segundo cajón del podio con 82 puntos, tras el Playas de Castellón con 103 puntos y por delante de la A.D Maratón con 62 puntos, 4° puesto con 60 puntos FDR Image, 5° puesto con 59 puntos At. Intec-Zoiti y 6° puesto con 50 puntos UCAM-Cartagena. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.