28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Lesión de rodilla del delantero isleño Caye Quintana

Lesión de rodilla del delantero isleño Caye Quintana

La peor noticia para el Málaga CF en Mallorca, fue la lesión del delantero isleño Caye Quintana. El de Isla Cristina fue sustituido a la hora de juego mientras reseñaba dolor en su rodilla derecha después de una acción en la que la pierna se le quedó clavada entre dos defensores.

Pues bien, nuestro canterano fue explorado por los servicios médicos del Málaga durante la tarde de este lunes y, después de conocer los resultados de las pruebas a las que fue sometido, ha quedado confirmada la lesión que le apartará de los planes de Sergio Pellicer.

«Tras las pertinentes pruebas diagnósticas realizadas a Caye Quintana, los servicios médicos del club confirman el esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha con afectación de la cápsula posterior. El futbolista se recupera de esta dolencia en las instalaciones de La Rosaleda», fue el parte médico que ofreció el club a través de sus canales oficiales. Huelga decir que el delantero causará baja para el encuentro de este lunes ante el Espanyol y será su evolución la que marque el regreso a los entrenamientos con el grupo.

Una baja sensible, la de Caye, para Sergio Pellicer. Y es que el futbolista cedido por el Cádiz ha sido titular hasta la fecha en todos los compromisos del cuadro blanquiazul, tanto como único delantero como formando dupla atacante con Chavarría o, en menor medida, Orlando Sá. Suma un gol, el anotado en Zaragoza, y se ha convertido en un jugador clave por su dinamismo en la faceta ofensiva. F: eldesmarque.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.