17 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Mala jornada para nuestros representantes en liga nacional y primera andaluza sénior

Mala jornada para nuestros representantes en liga nacional y primera andaluza sénior

isla-punta

Comenzaba la jornada el sábado con la visita a Isla Cristina del Tharsis, que llegó con ganas de olvidar el mal trago del partido anterior, que cayeron en casa por goleada. Enfrente estaba el conjunto de Francis Acosta, dispuesto a seguir la buena racha en casa. Al final de los casi 97 minutos que duró el encuentro. Los mineros consiguieron aguar la fiesta, (nunca mejor dicho por la lluvia incesante durante el encuentro), a un isla desconocido que regalo tres goles, motivados por fallos garrafales y falta de concentración en algunas fases del encuentro. Con esta derrota (4-5) los isleños pierden el liderato a favor del Camping La Bota.

En la mañana del domingo le llegó el turno al Juvenil de liga nacional de la Punta del Caimán. El rival se presentaba en nuestra localidad, con unos números parejo a nuestro equipo. El partido fue de completo dominio por parte isleña que desaprovecho en el transcurso del partido ocasiones más que suficiente para ganar. Pero la diosa fortuna le dio la espalda cuando un tiro lejano cogió al guardameta adelantado, y se marchó al fondo de la red. (0-1) Ver para creer. En la crónica ampliaremos detalles.

Después de estos varapalos, nos quedaba la esperanza del Punta del Caimán que viajo hasta el Cerro De Andévalo para enfrentarse al titular de la ciudad serrana que lo esperaba con el cuchillo entre los dientes, sabiendo que podían ponerse a un punto del isla. El encuentro fue como se esperaba, abierto con muchos goles con el jugador local Víctor y el árbitro como protagonistas. El primero de ellos al conseguir tres goles, que le sirvió a su equipo para llevarse el gato al agua (4-3), y el señor colegiado al expulsar al segundo de Manolo Revidiego, Miguel Ángel peña por …….En la crónica más detalles.

Isla Cristina.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.