25 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los Payasos de la Tele “El Musical” Recala en Isla Cristina

Los Payasos de la Tele “El Musical” Recala en Isla Cristina

13731481_1096050510461458_4616119798566131541_n

Los Payasos de la Tele “El Musical”
Teatro Municipal Horacio Noguera – Avda. del Carnaval, s/n – Isla Cristina (Huelva)
Viernes 19 de Agosto a las 21:30 horas.

Los payasos de la tele – EL MUSICAL. Obra teatral homenaje a la gran familia Aragón y en especial a aquellos payasos de la tele que tanto y tanto nos hacían disfrutar. Con Rody Aragón.

Los payasos de la tele – EL MUSICAL es la primera gran obra teatral que se hace en todo el mundo en homenaje a la gran familia Aragón y en especial a aquellos payasos de la tele que tanto y tanto nos hacían disfrutar. Basado en la vida de la familia Aragón una de las más exitosas y premiadas familias del mundo del entretenimiento, cuenta con la incomparable presencia del Artista y Presentador de TV, RODY ARAGÓN (Sorpresa, Sorpresa de Antena 3 TV, Tris Tras Tres, Antena 3 Televisión , Números Rojos, Canal Sur TV, Gran Hermano Vip, Telecinco)

Todo el espectáculo estará acompañado por las canciones más conocidas y populares con el claro objetivo de hacer partícipe a todo el público del espectáculo, animándoles a cantar, a dar palmas, a levantarse de sus asientos, y en definitiva, a interactuar junto a Rody Aragón y todo el elenco de artistas, formando parte del miso espectáculo con temas como: Cómo me pica la nariz, Hola Don Pepito, El auto, Dale Ramón, Susanita, El barquito de cascara de nuez…

Con una duración aproximada de 80 minutos, la función está diseñada para captar, de principio a fin, la atención de niños y mayores, logrando que el público disfrute, sonría y se emocione durante todo el espectáculo.

La función estará compuesta por los sketches más famosos y divertidos, así como nuevos números creados recientemente por Rody Aragón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.