23 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Los onubenses disputan el Campeonato de Andalucía de Clubes 1ª División

Los onubenses disputan el Campeonato de Andalucía de Clubes 1ª División

La delegación onubense de atletismo representada en el Campeonato de Andalucía de Clubes de 1ª División – Relevos 4X100 y 4X400 “XV Memorial Juan David de la Casa”, evento que se celebrará el sábado, día 20, en la pista de atletismo Ángel Cortés en Jaén.

En masculina el promesa Eduardo Torres Morales (Califas – Univ. de Córdoba), en 200 metros cuenta con 23.38. El veterano A José Manuel Cortés Medina (Bahía de Algeciras), en 1.500 metros. Javier Rivero Rodríguez (Granada Joven), en salto de altura con pértiga cuenta con 3.30 metros y en salto de longitud con 6.25 metros. Rafael Pérez Villegas (Bahía de Algeciras), en salto de longitud cuenta con 6.58 metros.

El promesa Daniel Martín Colorado (Bahía de Algeciras), en lanzamiento de jabalina cuenta con 50.82 metros. El veterano A Romer Ramón Machado Machado (Córdoba Patrimonio C.A.C.), en lanzamiento de jabalina cuenta con 54.27 metros, y se enfrentan a Unicaja Jaén Paraíso Interior, Trops-Cueva de Nerja, DelSur Coop La Palma, Chapín Jerez, Antorcha-Andújar, Atletismo Bahía de Cádiz, Juventud Atletismo Granada y At. Málaga.

En femenina Raquel Vicente García (Bahía de Algeciras), en 5.000 metros marcha en pista cuenta con 27:38.20, y se enfrenta a Unicaja Jaén Paraíso Interior, DelSur Coop La Palma, Córdoba Patrimonio C.A.C, At. Málaga, San Juan Aznalfarache, Califas – Univ de Córdoba, Granada Joven, At. Mijas, Trotasierra-Hornachuelos, Trops-Cueva de Nerja y Chapín Jerez. La competición será retransmitida en directo por streaming desde las 15:30 horas, con enlace en la web de la Federación Andaluza de Atletismo. En imagen Javier Rivero Rodríguez.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.