23 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Huelva con Andalucía Campeones de España por Selecciones Autonómicas de Marcha Nórdica

Huelva con Andalucía Campeones de España por Selecciones Autonómicas de Marcha Nórdica

Los onubenses de la Selección Andaluza se proclaman vencedores en el Campeonato de España Absoluto de Marcha Nórdica por Selecciones Autonómicas y Campeonato de España Individual y Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, evento celebrado el domingo, día 14, en Almería, con récord de participación sumando 11 selecciones de Comunidades en categoría absoluta.

En masculina la Andaluza revalida título, Francisco José Cruz de la Vega logra el bronce individual, obteniendo el 6º puesto el promesa Andrés Cumbreras Pulido, también contribuyó al triunfo José Luis Pérez Candilejo, Andalucía acabó por delante de la Valenciana y la Gallega.

En femenina la Andaluza no pudo revalidar título pero se alzó con el metal de bronce, (6ª) Aita Conde Gómez, (14ª) Miriam Reyes Conde y también compitió Berta Pons Gandullo, tras el oro de la Vasca y la plata de la Valenciana.

En el escalón infantil título de la Andaluza, Arturo Limón Medina logra el oro individual, por delante de la Madrileña y la Murciana.

En cadete título Andaluz, Oliver Domínguez Domínguez se cuelga el bronce individual, por delante de la Valenciana y la Murciana, y entre las féminas Julia Molina Valle meritorio cuarto puesto individual. También contribuyeron al éxito los seleccionadores Juan Carlos Espina y Javier Ramos Bejarano, y José María de la Hoz que representó a Andalucía como delegado. Fotografía: C.D. Multideporte Huelva. En la imagen los onubenses.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.