25 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Los juveniles del Punta del Caimán reciben al Córdoba C.F. el domingo en el Emilio de los Santos

Los juveniles del Punta del Caimán reciben al Córdoba C.F. el domingo en el Emilio de los Santos

DNP. Previa: El Punta del Caimán juvenil de liga nacional, saldrá este domingo en busca de tres puntos que hagan olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Real Betis Balompié. Para ello, tendrán que superar a un rival muy duro. Los cordobeses segundos clasificados vienen a Isla Cristina dispuestos a llevarse los tres puntos en juego y dejar tocado a los isleños, que consiguieron empatarles en su feudo en la primera vuelta.

Los de Javi Jiménez se enfrentan a un equipo que ha demostrado fortaleza tanto fuera como dentro de casa. Con 54 puntos, cosechados con 17 victorias, 3 empates y 5 derrotas, el Córdoba C.F. llega fuerte al Emilio de los Santos.

Por su parte, los caimanes esperan al rival con 29 puntos en su casillero, conseguidos tras 8 partidos ganados, 5 empatados y 12 derrotas. No suman tres puntos desde el partido que les enfrentó al Goyu. A pesar de todo esto, los juveniles han demostrado ser fuertes en casa donde solo han perdido en 4 ocasiones.

El encuentro, arbitrado por José Francisco García Lozano, tendrá lugar el domingo a las 13:00 horas en el campo de césped artificial del complejo deportivo Emilio de los Santos “El Candel. Los blanquiazules lucharán para escalar puestos en la clasificación y conseguir el objetivo de la permanencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.