07 marzo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los deportes náuticos y el ajedrez cierran el verano deportivo en Islantilla

Los deportes náuticos y el ajedrez cierran el verano deportivo en Islantilla

Los deportes del Programa Náutico en Familia, que celebran durante esta semana y la que viene el final del programa deportivo de verano de Islantilla, despiden la temporada estival en el agua con los cursos de vela, windsurf y los paseos en catamarán que se sucederán hasta el domingo 16 de septiembre en las escuelas de vela de Islantilla.

Cursos de windsurf y vela en Islantilla

El ajedrez será el otro deporte que cierre la temporada con la celebración, este sábado, 8 de septiembre, del III Abierto Nocturno ‘Mancomunidad de Islantilla’, evento que servirá como broche final para concluir el Circuito Nocturno de Ajedrez que ha venido celebrándose este verano en enclaves como La Antilla, Isla Cristina, La Redondela, Isla Canela o Cartaya.

El lugar elegido para este torneo es la explanada frente al Centro Comercial Islantilla, donde arrancará la primera de las siete rondas a partir de las 19:00 horas, estando prevista la entrega de premios a partir de las 23:30 horas.

Imagen del último abierto de ajedrez en Islantilla

Los interesados en participar en esta prueba pueden formalizar su inscripción a través de la web www.doajedrez.es, de la dirección de correo electrónico ajedrezlaredondela@hotmail.com, o del teléfono 650 596 467.

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa deportivo de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.eso de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter:@IslantillaDxts).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.