19 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Los ciclistas del club isleño Fuerte y Flojo a por el Pódium del rally Cabezo de la Bella

Los ciclistas del club isleño Fuerte  y Flojo a por el Pódium del rally Cabezo de la Bella

cabezo-la-bella-isla

Este próximo domingo los Integrantes del Club Fuerte y Flojo de Isla Cristina, se desplazan al circuito junto a la Ermita Ntra. Sra. de la Bella de Lepe. Para participar en el XXIII Trofeo de Mountain Bike “Cabezo de la Bella. Homenaje a Pepe Reina”, organizado por el Biciclub Lepe, prueba de BTT rally que cierra el calendario onubense.

Prueba definitoria para conocer a los vencedores finales del circuito onubense que se enfundarán los maillots de campeones provinciales, entre los que se encuentran nuestros campeones/as, que después de haber competido en las pruebas de Valverde del Camino, Minas de Tharsis, Paterna del Campo, Sanlúcar de Guadiana, Gibraleón, Paymogo, Huelva y Moguer, llegan con claras opciones de subir a lo más alto del pódium.

Jorge Mantel Frigolet, Diego Rivero Sares, Raúl Gómez Rodríguez, José Manuel Sirvent Pomares, Raúl Rodríguez Parra (teantodobicicenter BCL,) Claudio Cuevas Rojas (Frbikes), Marta Núñez y Manuel López Abreu. Saldrán a por todas para dejar el pabellón isleño en la élite como nos tienen acostumbrados en cada prueba. Por su parte Raúl (que ocupa actualmente la tercera plaza en sub 23) y Claudio “actual líder en Master 40”, que corren en sus respectivos equipos, pero pertenecen al club Mtb Fuerte y Flojo.

El recorrido de esta cita, de 3,8 kilómetros, acumulará 128 metros de desnivel por vuelta, celebrándose las distintas mangas según normativa y ajustándose las distancias según categorías. Los tres primeros clasificados de cada categoría serán premiados con trofeos por parte del organizador, que también obsequiará a los que finalicen en cuarta y quinta posición, en su caso con medallas.

Mucha suerte a nuestros representantes en esta última prueba del circuito provincial de BTT rally.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.