01 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Los ciclistas del club isleño Fuerte y Flojo a por el Pódium del rally Cabezo de la Bella

Los ciclistas del club isleño Fuerte  y Flojo a por el Pódium del rally Cabezo de la Bella

cabezo-la-bella-isla

Este próximo domingo los Integrantes del Club Fuerte y Flojo de Isla Cristina, se desplazan al circuito junto a la Ermita Ntra. Sra. de la Bella de Lepe. Para participar en el XXIII Trofeo de Mountain Bike “Cabezo de la Bella. Homenaje a Pepe Reina”, organizado por el Biciclub Lepe, prueba de BTT rally que cierra el calendario onubense.

Prueba definitoria para conocer a los vencedores finales del circuito onubense que se enfundarán los maillots de campeones provinciales, entre los que se encuentran nuestros campeones/as, que después de haber competido en las pruebas de Valverde del Camino, Minas de Tharsis, Paterna del Campo, Sanlúcar de Guadiana, Gibraleón, Paymogo, Huelva y Moguer, llegan con claras opciones de subir a lo más alto del pódium.

Jorge Mantel Frigolet, Diego Rivero Sares, Raúl Gómez Rodríguez, José Manuel Sirvent Pomares, Raúl Rodríguez Parra (teantodobicicenter BCL,) Claudio Cuevas Rojas (Frbikes), Marta Núñez y Manuel López Abreu. Saldrán a por todas para dejar el pabellón isleño en la élite como nos tienen acostumbrados en cada prueba. Por su parte Raúl (que ocupa actualmente la tercera plaza en sub 23) y Claudio “actual líder en Master 40”, que corren en sus respectivos equipos, pero pertenecen al club Mtb Fuerte y Flojo.

El recorrido de esta cita, de 3,8 kilómetros, acumulará 128 metros de desnivel por vuelta, celebrándose las distintas mangas según normativa y ajustándose las distancias según categorías. Los tres primeros clasificados de cada categoría serán premiados con trofeos por parte del organizador, que también obsequiará a los que finalicen en cuarta y quinta posición, en su caso con medallas.

Mucha suerte a nuestros representantes en esta última prueba del circuito provincial de BTT rally.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.