24 enero 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El CB La Higuerita se mide hoy viernes al líder Ciudad de Huelva

El CB La Higuerita se mide hoy viernes al líder Ciudad de Huelva

dsc09733

Previa>> El CBLH buscará romper la imbatibilidad del Ciudad de Huelva.

Nueva jornada de baloncesto para el C.B La Higuerita. En esta ocasión toca hacer frente a la mayor de las dificultades en lo que llevamos de temporada, que no es otra que la visita al Manuel López Soler del Ciudad de Huelva. El equipo capitalino muestra una carta de presentación impoluta, siendo a día de hoy el único equipo imbatido, con un balance de 5-0 y mostrándose como uno de los equipos más sólidos de la categoría.

El equipo de Tomás Revidiego buscará resarcirse de la derrota frente a A.D Ayamonte de la pasada semana, intentando no repetir los errores que nos llevaron la pasada jornada a la derrota. Actualmente, el equipo se encuentra en la mitad de la clasificación, por lo que deberá aprovechar las dos jornadas consecutivas en las que actuará como local: esta semana frente al Ciudad de Huelva y la próxima semana ante el C.B Lepe Alius.

Tomás no podrá disponer de Lolo y Roberto por lesión, mientras que Jose Ramón y Juanito son dudas para el partido de hoy. Por su parte, en el apartado de novedades, en el día de hoy se producirá el debut de Enrique Nárdiz como jugador del C.B La Higuerita como local, después de haber debutado la pasada semana frente a A.D Ayamonte en tierras ayamontinas.

El partido dará comienzo a las 20:45 en el Manuel López Soler. Os invitamos a que acudas a las gradas de nuestro pabellón y animes al C.B La Higuerita. http://cblahiguerita.blogspot.com.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.