14 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Laura García-Caro y José Manuel Cortés en el XCVI Campeonato de España Absoluto al aire libre

Laura García-Caro y José Manuel Cortés en el XCVI Campeonato de España Absoluto al aire libre

al_absolutoGLos atletas leperos Laura García-Caro Lorenzo y José Manuel Cortés Medina, ambos militantes del C.A. Ciudad de Lepe son los únicos representantes onubenses en el XCVI Campeonato de España Absoluto en aire libre, prueba nacional que se celebrará entre los días sábado 23 y domingo 24 en el Complejo Deportivo Las Mestas en Gijón.

Laura García-Caro parte con la tercera mejor marca con opción al titulo, la atleta promesa tiene una marca de 44:55.51 en los 10.000 metros Marcha en pista y competirá el sábado 23 a las 10, 25 horas.

José Manuel Cortés lo hace en dos carreras de mediofondo, en 800 m. con una registro de 1:51.02 y en 1.500 metros con un crono de 3:49.45, las dos semifinales en jornada de tarde se disputa la primera a las 18,55 horas y la segunda a las 20,35 horas.

José Manuel Cortés afronta su última temporada en categoría senior, hace una semana en el Meeting Internacional de Atletismo «Jaén Paraíso Interior» XIX Memorial Francisco Ramón Higueras, en 800 metros hizo un 6º puesto corriendo en 1:52.46. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.