05 diciembre 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Las selecciones sub-14 y sub-16 ganaron sus partidos a la Rioja

Las selecciones sub-14 y sub-16 ganaron sus partidos a la Rioja

Andalucía se ha despedido por todo lo alto de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los nuestros, tanto en categoría sub-14 como sub-16, cosecharon contundentes victorias en la matinal del sábado sobre la Rioja por 0-6 y 0-3 respectivamente.

El combinado de José Rodríguez Burgos cortó la cinta inaugural de una mañana de muchos goles a las 10:00 h. La selección sub-14 estuvo muy acertada de cara al gol. Tanto es así, que se fue al entretiempo con un 0-3 de ventaja gracias a los tantos de Adán, Pablo y Paulo. En el segundo acto, los encargados de certificar la victoria fueron Jairo, Rubén y René, con otros tres goles.

En el turno de las 12:15 h entró a escena el elenco de Antonio Macías, que ansiaba quitarse el mal sabor de boca que dejó el empate de la jornada del viernes con la selección de Melilla. Y lo consiguió. En un partido muy disputado, los andaluces cerraron el encuentro en el segundo acto gracias a los goles de Ibra y Mazas, que hicieron buena la diana conseguida por Joselillo en los primeros 35 minutos.

 

Fotografías de José Miguel Domínguez (RFAF)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.