05 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Las Mañanas Isleñas con toda la actualidad del fin de semana

Las Mañanas Isleñas con toda la actualidad del fin de semana

EL PROYECTO “ERACIS” Y LOS CURSOS DEL CEFO EN “LAS MAÑANAS” DEL LUNES

14/10/19.- Hoy dedicamos Las Mañanas Isleñas a temas formativos y solidarios con la visita de los responsables del Proyecto Socio-Educativo Eracis Isla Cristina y luego Andres Granado Barba del CEFO-Islantilla.

Y además:

10,10: Agenda Diaria con toda la información sobre El Tiempo que vamos a tener hoy, Farmacias de Guardia o las Mareas, por nombrar algunas.

10,40: La Jugada. El espacio deportivo de La Radio que dirige Rafael Martinez Palma que nos llega cargado de resultados muy positivos.

11,10: Eracis Isla Cristina vuelve para ponernos al día sobre el arranque de una nueva fase del proyecto educativo y social que se está llevando en zonas de nuestra ciudad. Rocío Fonseca nos dará las claves.

11,40: El Área de Formación y Empleo – Mancomunidad de Islantilla continúa formando a isleños en su centro de formación CEFO. Su director, Andres Granado Barba viene hoy para hablarnos sobre el 22º edición del Plan Agrupado de Formación Continua.

12,10: El Grupo Municipal Compromiso x Isla Cristina estará con todos nosotros para adelantarnos en qué trabajan.

12,40: Concursaremos con Unión Salazonera Isleña S.A y Dental Company que esta semana sortean un Surtido de productos USISA y un Blanqueamiento Dental Profesional.

Presenta: Esperanza Aguilera. Sonido: Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: José Enrique Pérez.

13,05: CARNAVALEANDO. Hoy lunes, Jesulin Hermoso Gonzalez regresa con su espacio dedicado al Carnaval de Isla Cristina con todas las agrupaciones de todos las décadas y las entrevistas a los directores de los que salen en 2020.

Síguenos en el 107.5 FM, también en www.radioislacristina.es y en la app de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.