22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La Punta juvenil de liga nacional empata su primer amistoso de pretemporada

La Punta juvenil de liga nacional empata su primer amistoso de pretemporada

DSC06238La Punta Juvenil de Liga Nacional empató este jueves 2-2 en su primer amistoso de pretemporada ante el CD Los Rosales, de la Primera División Andaluza de Huelva, en un partido disputado en el campo de césped artificial del complejo deportivo municipal Emilio de Los Santos «El Candel» de Isla Cristina.

Los caimanes tuvieron que remar contra corriente desde los primeros minutos, porque su rival, que firmó un prometedor arranque, se logró adelantar tras una pérdida de balón en la frontal del área.

A partir de esa jugada el conjunto local comenzó a dominar y a llevar a cabo un juego de combinaciones rápidas que no fructificaron en gol, mientras los visitantes se resguardaban en defensa saliendo en rápidos contragolpes poniendo en jaque a la defensa isleña.

Fruto de ello en la segunda parte consiguieron de nuevo adelantarse en el marcador al señalar el colegiado de la contienda un claro penalti.

El entrenador isleño Javi Jiménez, movió banquillo dando entrada a los teóricos titulares que cambiaron rápidamente el panorama del encuentro con sendos goles de Fran. El primero de fuerte tiro raso de la frontal del área, el segundo al trasformar una pena máxima a la que había sido objeto el propio jugador al ser derribado por el guardameta capitalino.

Buena impresión la ofrecida en este primer amistoso de los chavales en su puesta a punto para el inicio de la temporada 2016/2017.

DSC06247 DSC06248 DSC06244 DSC06243 DSC06242 DSC06241 DSC06240 DSC06236DSC06254

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.