28 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La Punta de Javi Jiménez, a por la victoria ante el Figueroa

La Punta de Javi Jiménez, a por la victoria ante el Figueroa

dsc09890

Previa: El artificial del Emilio de los Santos «El Candel» de Isla Cristina, espera al Punta del Caimán juvenil para disputar el partido de liga nacional, este próximo domingo al mediodía. Con más tranquilidad, después de conseguir enlazar tres buenos encuentros situándolo en zona media de la tabla.

Enfrente tendrá al CD Figueroa, un rival siempre difícil que también cuenta con la urgencia de necesitar conseguir un resultado positivo, ya que con diez puntos se encuentra en la zona baja de la tabla, inmerso en una espiral de malos resultados.

Para nuestro Juvenil puntero será otra final, como serán todos los partidos que juguemos en casa para afrontar con tranquilidad el último tramo del campeonato de liga. Confiamos en que podamos mantener la mejora en el juego y la intensidad de los últimos encuentros, y conseguir otro buen resultado.

Suerte a los Nuestros.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.