16 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Pérez Cubilla peligroso rival para las caimanas de la Punta femenina

El Pérez Cubilla peligroso rival para las caimanas de la Punta femenina

enri-equipo-femenino

Nuevo partido de nuestras chicas futboleras de la UD Punta del Caimán en el Emilio de los Santos, ante la AD Pérez Cubilla.

Después del buen resultado de la pasada jornada de nuestras féminas en la capital, consiguiendo arrancar un valioso punto frente al CD Amigo 80, inaugurando el casillero de la segunda andaluza fémina de Huelva. Vuelven al trabajo con ilusión y ganas de conseguir un resultado positivo, este domingo a partir de las cuatro de la tarde.

Las rivales de las isleñas son terceras en la tabla con cuatro puntos, tras un empate y una victoria en los dos partidos que han jugado hasta el momento, mientras que nuestras chicas novatas en el campeonato, cierran la clasificación con un punto.

Partido vital para los intereses de las caimanas para seguir evolucionando en la clasificación y sobre los terrenos de juego. Suerte Campeonas.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.