27 febrero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La organización de la concentración de Vehículos Clásicos de Isla Cristina, amplia programación

La organización de la concentración de Vehículos Clásicos de Isla Cristina, amplia programación

Desde CACIC trabajamos para hacer que cada año nuestra concentración de vehículos clásicos vaya a más, con el fin de ser el referente para este tipo de eventos en nuestra área de influencia.

Este año, y coincidiendo con la celebración de nuestra quinta concentración, hemos decidido ampliar el programa organizando diferentes eventos para el entretenimiento de los participantes, para lo cual decidimos extender la concentración durante todo el fin de semana. De esta forma, desde el sábado tendremos programados una serie de eventos, la mayoría relacionados con el mundo del clásico, pero habrá otros relacionados con la cultura y el ocio, orientados principalmente para acompañantes, ya iremos dando información detallada más adelante, aunque podemos avanzar que se trata de que realicemos juegos y concursos que nos permitan relacionarnos entre nosotros y que a la vez pasemos un buen rato, culminando el día con una cena informal.

No obstante, todas las acciones preparadas serán de carácter voluntario, por si alguien prefiere pasar un fin de semana combinando playa (a escasos metros del hotel) y vehículo clásico.

Ya el domingo, la concentración discurrirá más o menos como tradicionalmente veníamos haciendo, incluyendo algunas mejoras gracias a lo aprendido en años anteriores.

Para facilitar a los socios y simpatizantes que quieran pasar el fin de semana con nosotros, hemos llegado a un acuerdo con la cadena Barceló para tener unos precios especiales durante este fin de semana en el hotel Occidental Isla Cristina que incluye, habitación con desayuno, la inscripción a la concentración y el almuerzo del domingo. En el documento que adjunto puedes encontrar las instrucciones de cómo hacer la reserva usando el código promocional.

Dado que no hay demasiadas habitaciones disponibles, y aprovechando que tienes la opción de cancelar la reserva sin penalización hasta el fin de semana anterior, animamos a aquellos que tengan la intención de venir el fin de semana a realizar la reserva lo antes posible para no quedarse sin plazas.

Inscripciones hotel

Aprovecho para enviarte un cordial saludo,

Juan Antonio Franco Martín
Presidente de la asociación “Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.