20 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina celebra la misa de acción de gracias

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina celebra la misa de acción de gracias

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina celebró el pasado sábado la Misa de Acción de Gracias en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

En el transcurso de la misma, oficiada por el Rvo. Párroco y director espiritual de la Hermandad, Gregorio Koza  y cantada por el Coro “La Familia”, y como es habitual tras la Romería del Rocío, se anunció quién va a ser el Hermano o Hermana Mayor para el año 2025.

Junto a la representación municipal, encabezada por el alcalde, Jenaro Orta, Orta asistían miembros de las distintas Hermandades de la localidad. Representando a la Hermandad su presidenta, María del Carmen Verdú y los miembros de su Junta de Gobierno, así como numerosos hermanos, hermanas, fieles y devotos que llenaron el templo parroquial.

En el transcurso de la Misa tomó posesión el Hermano Mayor para la Romería y Camino de 2025, el isleño José Ángel Brizo Álvarez a quien el alcalde quiso dar la enhorabuena en nombre del pueblo de Isla Cristina ya que como dijo  “se inicia para él con este nombramiento un camino marcado por la gran responsabilidad que asume y de mucho trabajo, pero también muy ilusionante y lleno de sentimientos y devoción hacia la Blanca Paloma, en el que le deseo lo mejor de lo mejor.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.