04 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Las Gimnastas Isleñas participarán en el XVIII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Ayamonte’

Las Gimnastas Isleñas participarán en el XVIII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Ayamonte’

13139174_965675996814317_1298415387054121771_nUnos 150 gimnastas, representantes de trece clubes de las provincias de Córdoba, Sevilla y Huelva, participarán el próximo sábado en el XVIII Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Ayamonte’, que se celebrará en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad fronteriza, y en el que tomará parte, asimismo, la escuela anfitriona, el Club Rítmica Onuba Ayamonte, que participará con todas sus alumnas en el torneo.

La actividad comenzara a partir de las 17,00h con la modalidad de Conjuntos en Promesas A y B, y en Individuales con las categorías de Al Andalus y Copa Andalucía.

La gimnasia isleña estará representada por el Club de Gimnasia Rítmica “La Higuerita” que participara con tres gimnasta, Alejandra Vidal, Natalia Araujo y Marina Contreras. Mientras que el Club Gimnasia Rítmica “Isla Cristina” lo hará también con sus gimnastas.

La actividad, que está organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Rítmica Onuba, dará comienzo a las cinco de la tarde y concluirá en torno a las siete y media, con la entrega de medallas.

Muchísima suertes campeonas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.