28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

La Cultura protagonista este jueves en las mañanas isleñas de Radio Isla Cristina

La Cultura protagonista este jueves en las mañanas isleñas de Radio Isla Cristina

La Cultura en Isla Cristina es la protagonista absoluta de nuestra programación de hoy jueves, ya que os hablaremos de flamenco (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad), sobre el patrimonio Subacuático de Isla Cristina, sobre una composición dedicada a Beethoven y mucho cine.

Toma nota de la programación:

10,10: Agenda, con las Farmacias de Guardia, Mareas, Temperaturas, Loterías, Santoral o Noticias Provinciales.

10,35: Al Compás de Romero. Un espacio presentado por el flamencólogo local Emilio Romero Rodriguez que hoy se lo dedica al cantaor José Meneses.

11,10: Martes Culturales. En su última cita se trató el Patrimonio Arqueológico Subacuático con las expertas Milagros Azuaga y Nuria Esther Rodríguez. Hoy os ofreceremos un resumen.

11,40: María José Arenas (Mariajo Arenas Martin) es una joven compositora isleña que por motivos laborales se encuentra en Cádiz. Desde allí nos hablará de su nuevo trabajo sobre Beethoven para el Festival Internacional de Música de Isla Cristina.

12,10: Esteban Magaz es el director del Festival Internacional de Cine «Bajo la Luna» – Islantilla Cinefórum que llega a su ecuador. Hoy nos hará un balance de estos primeros treinta días.

12,40: Jugamos con Pollerías Nico y Clínicas Dental Company que cada viernes regalan una Pizza Familiar y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesulin Hermoso Gonzalez amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Alvaro Prett Felip, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.