19 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Kevin se lleva el II Abierto de Ajedrez Café Bar “La Casa” de Lepe en Sub 12 local

Kevin se lleva el II Abierto de Ajedrez Café Bar “La Casa” de Lepe en Sub 12 local

DNP. El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe y el Club de Ajedrez La Redondela que dirige el campeón ajedrecista isleño Jairo, organizaron el pasado domingo el II Open de Ajedrez “La Casa”, que se celebró en las instalaciones del Café -Bar “La Casa”, sito en la calle Real, 15 de Lepe.

A destacar la presencia del joven ajedrecista isleño Kevin Irala, que consiguió alzarse con un nuevo título que pasa a engrosar el formidable palmarés que posee a pesar de su juventud en la categoría sub 12 local, en un torneo que resultó muy satisfactorio en cuanto a la dificultad para ganar a los participantes. Esta victoria se une a la conseguida hace unos días en la Liga Interescolar de ajedrez, representando a su escuela Reina María Cristina.

El torneo se disputo por el sistema de juego suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos a finish. Los premios establecidos para la general fueron de 100, 70 y 50 euros más trofeo para los tres primeros premios clasificados y 30 y 20 euros para el cuarto y quinto.

Para los locales, 35, 25 y 15 euros. También fueron premiados con trofeo desde Sub 18 a Sub 8; con premio de 10 euros Sub 1900, Sub 1700, Sub 1500 y Sub 1300; el primer clasificado veterano y fémina con trofeo; desde Sub 16 a Sub 8 locales con trofeo y medallas; y también un premio familiar para parejas formadas por adulto-menor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.