24 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina premia y homenajea a sus deportistas en la Gala del Deporte

Isla Cristina premia y homenajea a sus deportistas en la Gala del Deporte

Presidida por el alcalde, Jenaro Orta y organizada por el Servicio Municipal de Deportes (SMD) este año tuvo especial protagonismo el ámbito inclusivo.

El objetivo de este evento no es otro que el reconocer los méritos de los deportistas a lo largo de toda la temporada, en este caso de la de 2023.

El Ayuntamiento de Isla Cristina celebró la Gala del Deporte en la que se rindió homenaje a cerca de un centenar de deportistas, entidades, instituciones y empresas relacionadas con el ámbito  deportivo local.

El evento, al que asistió un numeroso público, entre autoridades, deportistas, familiares y amigos, que llenó las gradas del Teatro, estuvo organizado por la Concejalía Municipal de Deportes a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD).

La Gala, presentada una edición más por el periodista Manuel Camacho, contó con la participación del Centro ASIDEM dirigidos por María Dance, cuyo baile abrió la jornada y estuvo presidida por el alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta y el delegado municipal de Deportes Alex Boa contando, además de con la presencia del diputado provincial Deportes, Juan Daniel Romero, con una amplia representación de la Corporación Municipal.

Una vez terminaban las intervenciones de las autoridades y antes de la entrega de los premios y menciones, se dio paso a un vídeo promocional del deporte en Isla Cristina realizado de forma altruista por la empresa Aerotech, una empresa de reconocido prestigio a nivel nacional.

La noche continuó con la entrega de los premios y reconocimientos al cerca del centenar de personas entre deportistas, representantes institucionales, representantes de distintas entidades; clubes, asociaciones, empresas colaboradoras y medios de comunicación, que subían al escenario del Horacio Noguera, para ser galardonados en esta fiesta del deporte isleño; una noche muy especial en la que se premiaba el trabajo y el esfuerzo de todos ellos a lo largo de la temporada 2024.

Se comenzó con los premios deportivos a todos los deportistas y clubes que han destacado a lo largo de todo el año en las distintas disciplinas dentro y fuera de la localidad. Seguidamente se entregaron los premios a las empresas colaboradoras con el deporte y a los medios de comunicación por su difusión a lo que siguieron los reconocimientos destacados que premian los valores en el deporte entre ellos la integración, deporte y salud, el compromiso con el deporte, la superación, la fidelidad al SMD, la trayectoria deportiva, la promoción deportiva, los mejores técnicos deportivos, la gestión deportiva y la leyenda del deporte isleño.

Cerró la tanda de reconocimientos y, por tanto, la Gala, la entrega de los galardones a los deportistas isleños destacados, el mejor deportista onubense y los mejores deportistas isleños, que en esta ocasión recogían los jóvenes deportistas Luvi Gutiérrez Losada y Augusto García Villegas.

IMÁGENES DE LA GALA

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.