18 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina F.C. Campeón del Trofeo de la Blanca

Isla Cristina F.C. Campeón del Trofeo de la Blanca

IMG-20160825-WA0001El Isla Cristina F.C. supera 0-3 al C.D. Villablanca y se proclama vencedor del Trofeo Ntra. Sra. de la Blanca, en partido disputado durante la tarde y noche del jueves, día 25, en el polideportivo municipal de la localidad de Villablanca.

El cuadro costero supero 0-3 al equipo andevaleño, con tres tantos marcados por Nico en los minutos 31, 43 y 54.

El encuentro fue de un apabullante dominio isleño, con la escuadra anfitriona encerrada en su parcela a la espera de una oportunidad. Lo más destacado del partido se produjo en el minuto 31 con el 0-1 obra de Nico, el delantero controla un balón en el área y marca a placer tras regatear al meta Pela. En el minuto 34 el guardameta Pela le gana un mano a mano a Ilde. En el minuto 37 el villablanquero Leo, recién entrado en el terreno, protagoniza la jugada que pudo dar el empate al C.D. Villablanca. El ariete controla un balón en profundidad y por velocidad se planta dentro del área pequeña ante el meta Mateo al que dribla y dispara a puerta, sin embargo cuando ya se esperaba el tanto en la misma linea de meta aparece Quintana despejando y manteniendo la portería a cero.

Antes de llegar al descanso en el minuto 43 tras el lanzamiento de un corner el isla arma una contra, los villablanqueros alertados a través de José Luis que sale al corte del esférico, pero el rebote beneficia al isla que continua con la jugada hasta llegar la bola a Nico que dribla al cancerbero Pela transformando el 0-2 antes de ir al vestuario.

Comenzada la segunda parte, minuto 49, el conjunto andevaleño que defendía su puerta de las acometidas isleñas como podía realiza un pase entre lineas, Dani solo ante Mateo envía el cuero ajustado al palo fuera, perdiendo una buena ocasión de acortar distancia.

IMG-20160825-WA0000

En el minuto 54 se produce una falta en la frontal del área local, Nico manda la bola al larguero y cae en poder del Isla Cristina que abre a banda para que Ilde centre al área, aquí otra vez aparece Nico que engancha una fuerte volea poniendo el esférico bajo los tres palos subiendo al marcador el definitivo 0-3.

En el minuto 58 de nuevo Nico es protagonista driblando a la zaga local y disparando a puerta obligando a Pela a emplearse a fondo para evitar el cuarto. En el minuto 61 se produce una falta en el ángulo de la frontal del área isleña, el defensa Manuel a toque de un compañero da un fuerte zapatazao al balón que viaja ajustado al palo camino del gol, pero aquí estuvo Mateo que con una buena estirada a ras de suelo toca lo suficiente evitando que el C.D. Villablanca marcara el gol del honor.

La última jugada se llevó a cabo en el minuto 89 a través del isleño Domi, el ariete dentro del área regatea al portero Pela y coloca el balón a puerta, sin embargo un defensor evita que el cuero traspase la linea con el portero ya batido. Corresponsal: Juan Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.