
Las calles de Isla Cristina se tiñeron de blanco la noche del sábado con la consecución de la undécima Copa de Europa del Real Madrid, al ganar en la tanda de penaltis al rival y vecino A.T. de Madrid, en un partido que pudo caer por ambos lados pero que al final con algo de suerte se fue para las vitrinas del equipo blanco.
Cientos de vehículos desplegando las banderas del mejor equipo de Europa, recorrieron las calles isleñas al son del claxon, mientras la hinchada madridista se concentraba alrededor de la fuente de las celebraciones merengues, situada en la avenida carnaval de la población isleña.
La noche fue transcurriendo sin incidentes, mientras los cientos de aficionados allí reunidos gritaban de alegría ondeando banderas, bufandas y demás insignias del club más laureado de la historia del fútbol mundial.
Enhorabuena a la gran familia madridista por la consecución del título.