29 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

III Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca

III Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca

RALLY VILLABLANCA 005 (Copiar)La localidad andevaleña vuelve a acoger el mundo del motor con la celebración del III Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca / Trofeo Car Cross, organizados por el C.D. Cronometradores y Oficiales De Automovilismo (CODA) y colaborando la empresa La Mina Motor Sport y la Federación Andaluza de Automovilismo, la segunda de las seis pruebas que integran el calendario automovilístico andaluz se celebra el domingo, día 10, comienza a las 08´00 horas con salida desde la plaza de la Constitución y finaliza a las 15´00 horas, participando en la competición 16 vehículos de escuderías procedentes de Andalucía, Extremadura y Murcia.

La competición regional es la única que se disputa en la provincia de Huelva y es puntuable para los siguientes campeonatos, trofeos y copas: Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra, de Conductores y de Copilotos, Trofeos de Andalucía de Conductores de Rallyes de Tierra y de Copilotos en categorías 1 y 2, Trofeo de Andalucía de Conductores y de Copilotos Femeninos, y también la Copa FocuXtreme Andalucía.

La prueba contempla una distancia total de recorrido de 82,65 km., con 30 km. en 6 tramos cronometrados que se desarrollan por parajes del termino municipal y el Circuito La Mina Motor-Sport. La provincia de Huelva está representada por el piloto villablanquero Santiago Gonález Pérez y su navegador ubriqueño Antonio Pérez Orellana, onubense y gaditano ganaron las dos anteriores pruebas realizadas en la localidad en los años 2013 y 2014, y hace tres temporadas se proclamaron campeones en la primera edición andaluza en tierra.

Corresponsal: Juan Guerrero

RALLY VILLABLANCA 007 (Copiar) SANTIAGO GONZALEZ Y ANTONIO PEREZ EN RALLY VILLABLANCA (Copiar) RALLY VILLABLANCA 006 (Copiar) RALLY VILLABLANCA 003 (Copiar) RALLY VILLABLANCA 001 (Copiar)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.