31 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Huelva Taxi ofrecerá descuentos a los acreditados del Europeo de Policías y Bomberos

Huelva Taxi ofrecerá descuentos a los acreditados del Europeo de Policías y Bomberos

TAXI 2

El comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 y la asociación Huelva Taxi han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual los acreditados al evento tendrán importantes descuentos en este medio de transporte.

Según han indicado desde la organización, se trata de crear las condiciones más ventajosas a todos los inscritos en los juegos y sus propios acompañantes, con el fin de vender positivamente la marca Huelva y que encuentren en la provincia un turismo de calidad.

Para los taxistas, es una excelente noticia poder colaborar en el mayor evento en la historia de Huelva, por número de deportistas y por trascendencia a nivel europeo. Todos los vehículos de la asociación Huelva Taxi contarán con un distintivo en sus puertas como empresa colaboradora.

Los descuentos se concentrarán en la recogida en destino tras llamar a un servicio, que será gratis para los acreditados; así como bonificaciones especiales para viajes entre las cuatro subsedes; municipios como la propia capital, San Juan del Puerto, Punta Umbría e Hinojos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.