21 febrero 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Huelva acoge este fin de semana la I Copa Colombina de Fútbol Femenino

Huelva acoge este fin de semana la I Copa Colombina de Fútbol Femenino
Participan el Sporting de Huelva, Sevilla F.C. y el Club Deportivo Tacón en un triangular muy interesante en el Nuevo Colombino.
El estadio Nuevo Colombino de la capital onubense acogerá mañana, sábado 10 de agosto, la primera edición de la Copa Colombina de Fútbol Femenino, iniciativa organizada por la empresa Sportjobs con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva y que cuenta con el respaldo de la RFAF. Dos equipos andaluces como el Sporting Club de Huelva y el Sevilla Fútbol Club, junto al madrileño del Club Deportivo Tacón, medirán fuerzas en una competición triangular de primerísimo nivel, que pone en valor el auge y la importante presencia del fútbol femenino.Para los tres equipos este torneo será una buena piedra de toque. El Sporting se presenta ante su afición con un plantel muy renovado, mientras que el Sevilla se ha reforzado con varias incorporaciones de nivel. En cuanto al C.D. Tacón, llega al torneo con la vitola de ser uno de los atractivos de la próxima Liga Iberdrola.

Esta primera edición del trofeo, que contará con la presencia del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, y de la nueva responsable del fútbol femenino, Meritxell Rubio, comenzará a las 20.00 horas y finalizará en torno a las 23.30 horas, disputándose así tres tiempos de 45 minutos. Sevilla-Tacón abrirán el fuego, continuará con el derbi andaluz Sevilla-Sporting, para finalizar con el Sporting-Tacón. Las entradas tienen un precio de 10 euros.Colombi

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.