29 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Grave lesión del jugador isleño en el A.T. Villablanca “Marcos”

Grave lesión del jugador isleño en el A.T. Villablanca “Marcos”

marcos--wEl veterano jugador isleño Marcos Limón Gómez «Marco», que esta temporada milita en las filas del equipo Club Atlético Villablanca, ha sufrido una grave lesión durante el encuentro de 3ª División Andaluza Grupo I que disputaban el cuadro local y La Palma B el domingo, día 17, en el polideportivo andevaleño.

A la media hora de juego cuando el partido marchaba en el marcador 3-1, en una jugada de contraataque del equipo rival el defensa dentro del área fue al cierre con ímpetu tratando de evitar el disparo del ariete palmerino a puerta local, Marco no pudo evitar el 3-2, pero lo peor no fue el tanto encajado, sino la lesión que acarrea el zaguero producida por el impactó de su cuerpo con uno de los postes de la meta que sonó en todo el recinto.

MARCO-LESIONADO

Según fuentes oficiales, Marco sufre rotura de tibia y peroné. Para alegría de Marco su equipo finalmente logró la victoria 4-3 ante los palmerinos.

Desde Isla-Cristina.com deseamos la rápida recuperación del bravo jugador y volver a verlo de nuevo en los campos de juego.

ANIMO MARCO, TE ESPERAMOS

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.