29 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

El árbitro privó a la Punta de la victoria ante el Almonte

El árbitro privó a la Punta de la victoria ante el Almonte

GOL-DE-ALBERTO---WUna Punta de menos a más mereció ganar un partido que, debido a un error arbitral, se le anuló un gol indebidamente y finalizó con el reparto de puntos con el cuadro almonteño.

J.C.Q: El partido empezó con dominio del conjunto visitante, que era quien buscaba con más ahínco la meta defendida por el juvenil Carlos Soler. En su primera ocasión inauguraron el marcador en una magistral falta que saca Miguel, haciendo inútil la estirada del portero. La Punta es incapaz de merodear la meta almonteña, y los hombres de Manuel López llevaban el peso del partido. Al filo del descanso, ampliaron la distancia en el marcador con un gol de Abelardo mediante una falta que saca Miguel hacia la banda, Manolo centra y en el segundo palo Abelardo fusila al cancerbero. Con esto se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos.

BanquillosEl entrenador local Peluki realizó los cambios en el descanso para intentar cambiar el ritmo del partido. Poco a poco, los locales empezaron a merodear la meta defendida por Juanma I, y al filo del minuto 10′ de la segunda parte, llegó el auténtico golazo de la tarde: Álex Martín desde el centro del campo vio al portero adelantado, chutó y metió el balón por la escuadra. El gol espoleó todavía más al equipo local, que seguía buscando la meta visitante. Gran pase en profundidad hacia la banda de Iván, sobre Dani Vaz chuta y paradón del portero. A punto estuvo de llegar la igualada en una falta que tira Iván y el balón va al larguero.

DSC03602Y llegó la jugada polémica del partido. Un saque largo de Álex Martín, remata Albertito y entra. El árbitro en primera instancia pitó gol, pero su juez de línea lo anuló al decir que había rematado dentro de la portería aunque no era verdad. A punto estuvo de llegar el tercer gol visitante, en una rápida contra de Abelardo que chuta a las manos del cancerbero, saca rápidamente el meta local, el balón le llega a Tomás Abreu, da el pase de la muerte a Iván Mayo, que chuta y un defensor saca bajo palos. Y llegó el gol del empate. Gran pase de Álex Martín hacia la banda de Finito, que avanza varios metros, centra y, llegando desde atrás, Albertito de cabeza bate al cancerbero. Poco después se llegó a la conclusión del partido, con un reparto de puntos en el que la polémica estuvo servida.

FINO--W

Punta del Caimán: Carlos Soler, Dani Vaz, Leiva (Tomás Abreu, 45′), Pepete, Dani Pereira, Álex Martín, Ale Martín (Iván, 45′), Finito, Albertito, Tomás Ferrera (Juampe, 65′), Neto (Iván Mayo, 27′). Almonte: Juanma I, Francis, Melli, Juanma II, Manolo, Miguel, Melo (Jony, 88′), Javi (Alfonso, 72′), Abelardo, Boixo (Joti, 66′), Nacho (Jacinto, 62′). Goles: 0-1 (17′) Miguel. 0-2 (42′) Abelardo. 1-2 (55′) Álex Martín. 2-2 (90′) Albertito. Árbitro: Juanma Melado López, asistido por Laura Fernández y Antonio Páez. Amonestó a los locales Álex Martín y Tomás Abreu y por parte visitante a Miguel. Incidencias: Encuentro disputado en el Complejo Municipal Emilio de los Santos El Candel ante un centenar de espectadores. Realizó el saque de honor el equipo prebenjamín A de la Punta del Caimán, subcampeón de Liga.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.