04 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Gran triunfo del Isla Cristina ante el San Roque

Gran triunfo del Isla Cristina ante el San Roque

Fotos: Manolo MartínFotos: Manolo Martín.

Joaquín Pantiga

El Isla Cristina ha derrotado esta tarde por 1-0 al líder del grupo 1 de la División de Honor, el San Roque campogibraltareño, gracias a un tanto de penalti transformado por Adri en la segunda mitad del encuentro.

El cuadro isleño, que llegaba a la cita dolido en su orgullo tras perder por un contundente 4-0 en San José de la Rinconada, se sacó la espina. La primera mitad no fue muy vistosa, con mucho centrocampismo y un toma y daca que no acarreaba peligro en las porterías.Ambos equipos esperaban sorprender a su rival a la contra, pero las defensas se impusieron sin grandes problemas a los ataques. Así se llegó al descanso con 0-0.La segunda parte del encuentro fue distinta. El Isla, entrenado por Francis Acosta, dominó algo más la contienda. En el minuto 63 llegó el tanto tan esperado por los aficionados locales al ser zancadilleado Fran Palma dentro del área. Adri lanzó el penalti y estableció el 1-0 que a la postre sería definitivo.

El San Roque estiró sus líneas en busca del empate y el Isla, aprovechando los espacios, gozó de alguna ocasión para ampliar su renta, como un disparo de Alonso en el minuto 79 que se estrelló en el poste. Los visitantes lo intentaron hasta el final, pero la zaga isleña se mostró segura y amarró los tres puntos.
Ficha técnica

Isla Cristina: Isla Cristina: Mateo, José Rodríguez (Nacho 60’), Isma, Kike, Cifu, Diego (Pedro 75’), Félix (Iván 73’), Fernan, Carlos Vizcaíno (Lay 83’), Fran Palma (Sergio 89’) y Adri (Alonso 71’).

San Roque: Borja, Adrián (David 78’), Corrales, Anaya (Bandera 56’), Juanca, Juan Llaves, Barrios (Ezequiel 69’), Antonio Jesús, Borja Maderal (Juancho 73’), Josemi y Ledesma (Aarón 69’).

Árbitro: Camero Castro. Aceptable actuación. Auxiliado en las bandas por Olmedo Molina y Reina Fagundo. Amonestó a los locales Fernan y Fran Palma, y a los visitantes Juan Llaves, Juancho, Ledesma y Antonio Jesús.

Gol: 1-0 (63’) Adri, de penalti.

Incidencias: unas 100 personas en el polideportivo municipal isleño.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.