03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Exitoso comienzo de temporada del Club Gimnasia Rítmica La Higuerita

Exitoso comienzo de temporada del Club Gimnasia Rítmica La Higuerita
Imágenes Club Gimnasia Rítmica La Higuerita

Este principio de año ha estado lleno de Rítmica y de nervios a flor de piel pues comenzábamos la temporada. El sábado 15 de febrero con la celebración de la primera fase provincial, en el que hemos participado con el Conjunto Infantil, compuesto por:

María pino, Erika Neto, María Rodríguez, Cristina y Tania, que se han clasificado en 1° posición.

También hemos participado con nuestras individuales:

Nuria Rodríguez, Infantil aro, que también se ha clasificado en 1° posición y ha sido ascendida a Base Provincial y Victoria Pérez Senior, que una lesión no la ha dejado competir, ahora a recupérate bonita, para la próxima será.

Y el domingo marchamos al VII Torneo del Club Chana en Granada. Allí participamos con el Equipo Cadete Precopa, formado por:

Edurne Neto (Cinta)que aunque lo hizo maravillosamente no pudo alcanzar el pódium y Victoria Cadena, que se clasificó en 3° posición 🥉; Equipo Alevín Precopa que se alzó con la 1° posición 🥇, formado por Alejandra Infantes( ML) que se alzó con el oro 🥇y Sara Pardo (pelota) que se alzó con el oro 🥇; Equipo Senior Copa que se alzó con la 2 posición 🥈, formado por Natalia Araujo ( aro) que se alzó con el oro🥇 y María Cárdenas (pelota) que aunque realizó su montaje estupendamente no consiguió el pódium; Equipo Infantil Precopa, formado por María Vázquez, que se alzó con La Plata 🥈 y María Cadena que lo hizo genial aunque no pudo subirse al pódium y la última individual Alejandra Vidal Senior Copa Aro la cual se alzó con una estupenda plata 🥈.

También participamos con los conjuntos:

Conjunto Prebenjamin Promesas C, nuestras Pinochas, las cuales se alzaron con el oro 🥇 y está formado por las más pequeñas, ellas son:

Daniela Irala, Lucia Rodríguez, Soraya Álvarez, Zoe Gutiérrez y Estefanía López.
Conjunto Alevín Promesas, nuestras tiburones se alzaron con un oro 🥇y está formado por Gala Gutiérrez, Carla mora, Marta Lorenzo, Carmen Cabanillas y Paula Fernández.
Conjunto Infantil Precopa el cual se alzó con un estupendo bronce 🥉y está formado por Aindara, Natalia, Nayara, Adriana y Lucia.

Muchísimas felicidades amores por todos vuestro trabajo y esfuerzo, sois nuestro orgullo y nuestra mayor recompensa vuestra felicidad.  Club Gimnasia Rítmica La Higuerita

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.