27 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Éxito del luchador isleño Miguel Pérez en Oviedo

Éxito del luchador isleño Miguel Pérez en Oviedo

Nuestro campeón Miguel Pérez, ha logrado este fin de semana cuatro medallas de oro y una de plata en la fase final de la liga nacional Last Round que se ha disputado en Oviedo.

Después de una semana donde estuvo padeciendo gastroenteritis, el joven decidió participar con los inconvenientes durante el viaje, al estropearse el coche del padre, y llegando finalmente a las tres de la mañana a Oviedo, para levantarse a las 6 para el pesaje y durmiendo tan solo tres horas totalmente destrozado.

A pesar de los inconvenientes el Guerrero Mushindo, compitió en las tres modalidades de tatami en su peso (menos de 42 kilos), así como en otras dos más en una categoría de peso superior al suyo (menos de 47 kilos), logrando el oro en Point fighting -42 kilos; en Kick light -42 kilos; en Point fighting -47 kilos y en Kick light -47 kilos; así como el bronce en Light contact -42 kilos.

Además, se ha proclamado en el mejor competidor menor de todo el campeonato, recibiendo por ello un trofeo y 200 euros en material deportivo Last Round.

Enhorabuena

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.