06 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Actualidad deportiva del Club Voleibol Isla Cristina

Actualidad deportiva del Club Voleibol Isla Cristina

La semana antes del puente, el equipo juvenil de provincia se enfrentó al equipo lepero en un partido muy difícil para las nuestras que se veían superadas por el saqué rival.

El partido estuvo todo el tiempo dominado por el equipo de Lepe que consiguió la victoria por 3 ser a 0.
Este viernes nos visitó el club de Aracena para un doble encuentro que enfrentaría en primer lugar a nuestro infantil B contra su infantil A y a continuación nuestro infantil A contra su infantil B.

Ambos partidos se preveían intensos debido a la igualdad de nivel y la verdad que el primer encuentro no defraudó. El partido comenzó con un claro dominio de nuestras jugadoras que se imponían con una gran ventaja en los primeros momentos del set. Pero las aracenses reaccionaron igualando el marcador. Finalmente las nuestras consiguieron la victoria en el tiebreack por 15-9, 3-2 resultado final.

Seguido, fue el turno de nuestro infantil A, que dominaban el encuentro desde el principio y conseguían una importante victoria por 3 set a 0.

El infantil B jugaría este fin de semana una doble jornada, enfrentándose hoy sábado al equipo de Lepe.

En esta ocasión, conseguíamos la victoria con un resultado de 0-3 para nuestras chicas, que las sitúa en las posiciones altas de la clasificación.

La próxima jornada enfrentará a nuestros dos equipos infantiles el próximo sábado 21 de diciembre. Despediremos el año con un enfrentamiento local. Colaborador Elías.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.