28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Éxito del equipo «La Leyenda de Isla Cristina, Nieves-Racing» en las 24 horas de la Vall del Tenes

Éxito del equipo «La Leyenda de Isla Cristina, Nieves-Racing» en las 24 horas de la Vall del Tenes

Muy buena participación del equipo isleño durante en la XLI Edición de las 24 horas internacionales de resistencia en ciclomotores de la Vall del Tenes, celebrado en tierras catalanas, superando el décimo puesto de 2019.

El pasado fin de semana del 3 al 5 de septiembre, el equipo isleño participó en el evento deportivo de las 24 Horas de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes es la competición más dura, exigente y única que se celebra en el mundo en cuanto al formato de 24 horas en motocicleta de no más de 50cc.

El equipo «La Leyenda de Isla Cristina, Nieves-Racing» tras una agotadora jornada de lucha, se vieron recompensado con el noveno puesto de 38 equipos nacionales e internacionales en esta prueba de máxima exigencia, tanto para los pilotos como para sus máquinas. Son 24 horas ininterrumpidas sobre la moto, en un circuito muy técnico en el que es necesaria la máxima atención y sobre todo resistencia.

Los componentes del  equipo isleño, Pilotos: Morillo, Piti,Aaron, Alberto. Equipo técnico: Toni Rodríguez,Antonio Aponte, José Antonio Nieves,Tony Riego. Agradece a los patrocinadores que han creído en ellos, como Hormigones El Conejo, Materiales Neto, Las Palmeritas-Tienda de Materiales y colaboran, GuilleCar, Agrícola la Cocorita, Usisa, Racer Cross y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina; además de Caler Racing, que se encargó de la mecánica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.